Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia y Efectivo (sólo en nuestro local en opción pick up, con 20% de descuento)
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Via Cargo y comisionistas propios.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el daño es en el envío por terceros no nos responsabilizamos, pero si fue enviado por nuestros comisionistas, contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Compre con la opción de pick up. ¿cuantos dias tengo para retirar mi pedido?
Tenés 5 días corridos para retirar tu compra. Posterior a esa fecha, se cancela la orden.